Comité de Jóvenes en Santiago de Cuba celebra cumpleaños 57 de la UJC

Unos 50 profesionales participaron en  el agasajo que ofreció el Comité de Jóvenes en Santiago de Cuba  a los más bisoños integrantes de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, UNAICC, a propósito  del aniversario 57 de la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC, organización política de vanguardia de la juventud cubana.

La celebración, efectuada  en  la  sede  de la UNAICC  en la Ciudad Héroe, devino en una reunión para analizar temas de interés del más joven relevo.

En  sus  palabras, la Ingeniera Ana María Rodríguez Luna, presidenta  del Comité, habló  de la restructuración del Comité de Jóvenes para estimular el desarrollo de éste y acometer nuevas metas, de cómo los santiagueros están cumpliendo la Estrategia Nacional de los jóvenes profesionales y  de la marcha del plan de Eventos.

Entre  los aspectos planteados por los  jóvenes  afiliados a la organización,  estuvo estimular su participación en talleres  y eventos nacionales, y la necesidad  de  crear entre los asociados un equipo de softball, que pudiera efectuar topes  amistosos con homólogos de otros  territorios y hasta de otros  sectores.

Los  festejos por  el cumpleaños 57 de la UJC culminaron con un encuentro  de  confraternización.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos