Cursos de Postgrado Internacional en Moa

Tres cursos de Postgrado Internacional  se desarrollarán en el Centro de Estudio de Energía y Tecnología Avanzada de Moa de la Universidad de Moa, a través del proyecto de Colaboración Internacional CRECE (Capacity building for renewable energy planning in cuban higher education institutions).

Los cursos son: Tecnologías de las baterías y redes inteligentes; Herramientas, mecanismos, incentivos y financiamiento de la sostenibilidad, y Evaluación de tecnologías energéticas innovativas, y para  ellos  se  otorgarán 52 plazas, a  cubrir  por entidades e  instituciones  relacionadas  con las temáticas en varias provincias, fundamentalmente del  oriente cubano.

Impartirán  esas materias profesores de Universidades de Finlandia, Alemania y Costa Rica, financiadas por el proyecto CRECE. Según las normativas de postgrado, para obtener el certificado del curso y la debida nota se debe participar en el  80 % de las actividades programadas.

El curso Tecnologías de las baterías y redes inteligentes, será  impartido los  días 22 y 23 de Abril, mientras  que Herramientas, mecanismos, incentivos y financiamiento de la sostenibilidad, se desarrollará el 2 y 3 de Mayo, y  Evaluación de tecnologías energéticas innovativas,  se realizará entre el 6 y el 7 de Mayo próximo.
         

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos