Festejan en Mayabeque el “Día de la Ingeniería Panamericana”.

La Sociedad  de  Ingeniería Civil  de la  UNAICC en  Mayabeque, en coordinación  con las  sociedades que  agrupan a los  hidráulicos, SIH, y  a los mecánicos, eléctricos  e industriales, SIMEI, recordaron, en  un  sencillo acto,  el “Día de la Ingeniería Panamericana”.

La Galería de Arte de San José de las  Lajas, fue  el  escenario  idóneo  para  el encuentro, donde  se hizo alusión  a la  efeméride, que  conmemora la creación de la Unión Panamericana de Asociaciones de Ingenieros, UPADI, el 20 de julio de 1949.

En  este  aniversario se recordó  que nuestro país es fundador  de la  organización, representada actualmente por la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, UNAICC, y se puntualizó, además, que en los momentos actuales, los ingenieros de nuestro país están preparados para asumir  importantes retos y así  responder  a las  necesidades  constructivas  y de producción que  se requieren en  estos  momentos.

 

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos