Festeja UNAICC en Granma aniversario del 26 de Julio

La Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (UNAICC), en Granma, saluda el advenimiento del 26 de julio,  Día de la Rebeldía Nacional, con el cumplimiento de sus tareas en el primer semestre de este año.

Durante una reciente sesión del Comité provincial de la organización, los presidentes de sus diferentes sociedades rindieron cuenta del desempeño de estas en la etapa enero-junio reciente.

Sobresale la realización en ese lapso del XII Salón nacional de Arquitectura, que acogió en Bayamo la mayor cantidad de participantes y obras de las registradas en ese tipo de evento en los últimos 15 años.

También, el II Taller nacional de técnicos en servicio social, al que asistieron  delegados de una docena de empresas de Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo, y el Encuentro de jóvenes profesionales y jubilados, procedentes de Matanzas, Morón, Las Tunas, Santiago de Cuba y Granma.

Además,  actividades de superación técnica y profesional de los afiliados como son talleres, cursos, conferencias y visitas a obras constructivas en ejecución.

En  saludo  al 26 de Julio, arquitectos e ingenieros afiliados  a la UNAICC  en Granma,  trabajaron en la ampliación de la carretera central entrada Holguín, en el  embellecimiento de las áreas verdes, y en  proyectos de viviendas con diferentes tipologías estatal y en construcciones por esfuerzo propio.

Además, estos  profesionales  dieron  su decisivo aporte en  la  ampliación  y remodelación del Museo Carlos Manuel de Céspedes, en los restaurantes La Victoria, y Tuxpan, en el  Cabaret Bambú, y en los Bares Pedrito y La Esquina, así  como en el Mercado La Cabalgata, entre  otras muchas obras sociales.

La UNAICC es una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos