Otorgan Premio Jorge Broderman Vignier a joven mayabequense

Al Ing. Yobal Venero Delgado, mejor graduado de Ingeniería Hidráulica por la Universidad Tecnológica de La Habana, residente en la provincia de Mayabeque, le fue  entregado el Premio Jorge Broderman Vignier, máximo reconocimiento  que  otorga la Sociedad de Ingeniería Hidráulica, SIH, de la UNAICC, a los  egresados  más  sobresalientes  de la  especialidad.

En un emotivo acto, efectuado en la sede de la Sociedad Cultural "José Martí", en San José de Las Lajas, fue reconocido el actuar del joven durante sus 5 años de estudiante.

Integrantes del ejecutivo provincial de la UNAICC en Mayabeque, de la Sociedad de Ingeniería Hidráulica y del Comité Técnico de Jóvenes de La Habana, asistieron a  la ceremonia, en la que también participaron familiares, profesores, amigos y colegas de profesión.

El  Ing. Yobal Venero Delgado, se  sumará a las filas  de SIH con el compromiso de contribuir a su formación integral.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos