Noticias UNAICC

Otras Noticias

Reseña UNAICC

Reseña histórica

El Buró Político del Partido Comunista de Cuba en 1982 aprobó constitución de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción.

Reseña completa

JIMEI 2015 comienza el día 28

La II Jornada Internacional de Ingenierías en La Habana, JIMEI  2015,  iniciará  sus sesiones  de  trabajo a partir del miércoles 28 y hasta el viernes 30,  en instalaciones del hotel  Habana Libre Trip.

 La UNAICC y la Sociedad de Ingenieros Mecánicos, Eléctricos e Industriales, SIMEI, convocan este evento para estimular  el  intercambio de conocimientos entre los profesionales, propiciar la cooperación, y comentar experiencias en la solución de problemas.

Entre los temas a debatir durante la II Jornada Internacional de Ingenierías en La Habana, se incluyen Materiales y Reciclaje de desechos; Fabricación, recuperación y alargamiento de la vida útil de piezas de repuestos; Sistemas y gestión de la calidad; Medioambiente y las industrias limpias; Innovación y desarrollo, y  Ahorro y eficiencia energética.

Más  de  un centenar de ponencias se analizarán en la cita a la que asistirán especialistas nacionales y de otras   naciones  del área, nos informa la Presidenta del Comité organizador, Cecilia Calzado Brossard.
 

Reseña UNAICC

Objetivos de la UNAICC

Trabajar en coordinación con los organismos, entidades y organizaciones del país, para concretar el papel de la UNAICC y sus asociados...

Objetivos UNAICC

Afiliacion UNAICC

Afiliación a la UNAICC

Pueden ser asociados de la UNAICC los ciudadanos cubanos y extranjeros residentes permanentes en Cuba.

Ver estado afiliación

Organismos UNAICC

Organismos internacionales

La UNAICC está asociada a diferentes organismos internacionales, entre los que se encuentran...

Ver Organismos

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 264 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos