Noticias UNAICC

Otras Noticias

Reseña UNAICC

Reseña histórica

El Buró Político del Partido Comunista de Cuba en 1982 aprobó constitución de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción.

Reseña completa

3 de diciembre Aniversario de la UNAICC.

 Fundada en el Palacio de las Convenciones ,en su Congreso constituyente , el 3 de diciembre de 1983, institucionalizada en el 2007 como una Asociación de interés social y científico-técnica integrada por profesionales de la arquitectura, las ingenierías y otras profesiones, de profesionales universitarios cubanos o extranjeros con residencia permanente en Cuba, estrechamente vinculadas al sector de la construcción y consolidación de la Nación Cubana que acepten sus estatutos y soliciten su ingreso.


Cuenta con más de trece mil afiliados , organizados en sesiones de base a lo largo de las 15 provincias del país y de los dos municipios especiales que posee la UNAICC y se organiza sobre la base de la dirección colectiva, la responsabilidad individual de sus afiliados y los principios del centralismo democrático.

Reseña UNAICC

Objetivos de la UNAICC

Trabajar en coordinación con los organismos, entidades y organizaciones del país, para concretar el papel de la UNAICC y sus asociados...

Objetivos UNAICC

Afiliacion UNAICC

Afiliación a la UNAICC

Pueden ser asociados de la UNAICC los ciudadanos cubanos y extranjeros residentes permanentes en Cuba.

Ver estado afiliación

Organismos UNAICC

Organismos internacionales

La UNAICC está asociada a diferentes organismos internacionales, entre los que se encuentran...

Ver Organismos

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 243 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos